loader

Nuestro Origen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si bien nuestro nombre D’TURKIA se asocia a ese lugar, nuestras alfombras no sólo provienen de ahí, traemos además de Pakistán, Afganistán e Irán, entre otros.

El antiguo Imperio Persa comprendía varios países del Medio Oriente, de ellos, Irán es uno de los más grandes e importantes y el que más reconocimiento tiene por sus alfombras persas de calidad. Turquía, por su parte, es conocido por sus lindos Kilim, y así cada país, ciudad y pueblo produce alfombras con un sello distinto, y con características que las hacen especiales y únicas.

Importamos las alfombras de diferentes lugares para entregarle a nuestros clientes un abanico de posibilidades de donde escoger la que mejor se adecúe a lo que necesita y así darle a su lugar el toque D’TURKIA. Viajamos constantemente y escogemos una a una cada alfombra, seleccionando lo mejor en diseño y calidad.

D’TURKIA nació el año 2013 y desde entonces nos posicionamos sólidamente en el mercado de las alfombras boutique.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
El viaje

El viaje

Recorremos diferentes lugares de Medio Oriente, con el fin de traer la mejor calidad, diseño y precio, para lograr ser la mejor opción a la hora de comprar una alfombra.

El viaje

Seleccionadas

Seleccionamos nuestras alfombras una a una, haciendo un control de calidad de cada pieza que está en nuestra tienda a disposición de nuestros clientes.

El viaje

Hechas a mano

Cuando compras una alfombra estás comprando una obra de arte, una expresión artística.
Todas nuestras alfombras son 100% hechas a mano, no trabajamos con alfombras industriales.